dimarts, 12 de desembre del 2017

Premio "Jóvenes y psicosis"

L’ Associació de Familiars de Malalts Mentals Dr. Tosquelles participa en el “Premio Jóvenes y Psicosis” para mejorar la atención asistencial en jóvenes con psicosis.
La finalidad es;
-Impulsar aquellos proyectos que tengan en cuenta las necesidades de las personas con esquizofrenia/psicosis y sus cuidadores como punto de partida de cualquier iniciativa. Ver resultados del estudio Proyecto VOZ 9.
-Apoyar el Posicionamiento por la Implementación de Programas de Intervención Temprana en Psicosis y sumar entidades y colaboradores al proyecto.
-Reconocer y visibilizar a aquellos agentes sociales y profesionales que con su labor contribuyen día a día a mejorar cualquier proceso de salud encaminado a aumentar la calidad de vida y recuperación de las personas jóvenes con psicosis así como la de sus familiares.
-Divulgar iniciativas y modelos de buenas prácticas para que sirvan de referente e inspiren el trabajo de nuevos equipos.
-Contribuir a la mejora del sistema de salud a la vez que facilitar que las personas jóvenes con psicosis y sus allegados conozcan mejor su enfermedad, se sientan implicados en su recuperación y perciban que su VOZ es tenida en cuenta.
Pedimos por favor el voto y difusión del Video realizado desde la Entidad para optar a ganar el premio.

Necesitamos vuestra ayuda para contribuir al desarrollo del Proyecto de Jóvenes que realiza la entidad desde hace 3 años.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada